Historia ABS

Con el objetivo de seguir impulsando el proyecto “Health and fitness” decidimos construir este espacio que le permita al estudiante motivarse a una vida saludable.
Read more
Con una formación académica inmersa en la tecnología, impulso nuestro proceso de adecuar este espacio que lleve al estudiante a un aula con ambiente propicio.
Read more
El continuo crecimiento de nuestra Familia Andinista, nos motivó a construir más espacios verdes y de comodidad para toda nuestra Comunidad.
Read more
Se adecúo un espacio exclusivo dentro del campus para este nivel educativo, con zona recreativa y aulas de clase en entornos llenos de magia y color.
Read more
El Ministerio de Educación Nacional otorgó a la institución esta medalla por el trayecto ante los eminentes años de servicios a la educación de la región. 
Read more
Ante los resultados de excelencia académica en las pruebas de Estado – Saber 11, recibimos por parte de la Gobernación de Norte de Santander esta distinción. 
Read more
Adecuando nuevos espacios que permitieran una alimentación de mayor comodidad y esparcimiento, en un ambiente abierto. 
Read more
Espacios abiertos que despertaran creatividad y oxigenación en la mente de cada Andinista, fue lo que impulso a buscar una sede con sectores verdes.
Read more
El proceso formativo del segundo idioma trascendió dentro de los objetivos institucionales, fue en este año donde nuestra identidad evolucionó. 
Read more
Año donde la institución graduó a los primeros bachilleres con sello Andinista formados bajo los 3 pilares educativos.
Read more
× Conversemos