La pasión por educar nos ha llevado a evolucionar

Preloader
  • Cancha sintética

    Con el objetivo de seguir impulsando el proyecto “Health and fitness” decidimos construir este espacio que le permita al estudiante motivarse a una vida saludable.

  • Remodelación sala de informática

    Con una formación académica inmersa en la tecnología, impulso nuestro proceso de adecuar este espacio que lleve al estudiante a un aula con ambiente propicio.

  • Remodelaciones generales

    El continuo crecimiento de nuestra Familia Andinista, nos motivó a construir más espacios verdes y de comodidad para toda nuestra Comunidad.

  • Remodelación sector preescolar

    Se adecúo un espacio exclusivo dentro del campus para este nivel educativo, con zona recreativa y aulas de clase en entornos llenos de magia y color.

  • Medalla Simón Bolívar – Categoría Cruz de Plata

    El Ministerio de Educación Nacional otorgó a la institución esta medalla por el trayecto ante los eminentes años de servicios a la educación de la región. 

  • Medalla Jose Eusebio Caro

    Ante los resultados de excelencia académica en las pruebas de Estado – Saber 11, recibimos por parte de la Gobernación de Norte de Santander esta distinción. 

  • Remodelación Restaurante

    Adecuando nuevos espacios que permitieran una alimentación de mayor comodidad y esparcimiento, en un ambiente abierto. 

  • Andino Bilingüe School

    El proceso formativo del segundo idioma trascendió dentro de los objetivos institucionales, fue en este año donde nuestra identidad evolucionó. 

  • Primera Promoción ABS

    Año donde la institución graduó a los primeros bachilleres con sello Andinista formados bajo los 3 pilares educativos.

  • Sede Campestre

    Espacios abiertos que despertaran creatividad y oxigenación en la mente de cada Andinista, fue lo que impulso a buscar una sede con sectores verdes.

  • Colegio Andino Bilingüe

    La básica secundaria llegó a este sueño educativo y es aquí donde se fusionan las instituciones para comenzar a construir un pilar de enseñanza bilingüe.

  • Instituto Jean Piaget

    Continuar formando con amor, las llevo a evolucionar y estructurar niveles educativos en básica primaria creando una nueva institución.

  • Instituto Infantil Ratoncito Miguel

    La pasión por educar a niños de primera infancia, inicio en dos normalistas formadas bajo esta pasión desde su núcleo familiar.

Educación con Excelencia

HORIZONTE INSTITUCIONAL

Misión

Somos una institución educativa, que direcciona la formación de los estudiantes, con procesos de aprendizaje en un ambiente saludable y armónico, logrando niños y adolescentes felices, responsables, exitosos con pensamiento globalizado, a través del desarrollo del bilingüismo, la investigación y  valores; manteniendo el liderazgo, reconocimiento y posicionamiento como uno de los mejores colegios de Norte de Santander.

Visión

Ser en el año 2027 la Institución Educativa Bilingüe, líder regional en Innovación y Excelencia Académica, comprometida con el fortalecimiento de la inteligencia
emocional, el pensamiento crítico, responsabilidad social y ambiental de sus
estudiantes. Impulsando la calidad tecnológica e infraestructura autosostenible
dentro de un ambiente campestre y agradable

TRIADA ANDINA

Preparación, Reflexión y Desarrollo

Buscamos que nuestros estudiantes sean seres humanos íntegros con capacidad de liderazgo, con un aprendizaje bilingüe que les permita globalizarse y con una identidad de pensamiento crítico que les permita tomar decisiones adecuadas en la vida.

Nuestros valores institucionales

Nuestro Campus Campestre

Contamos con más de 25.000 metros cuadrados de espacios campestres y recreativos que estimulan la creatividad, inteligencia y el aprendizaje.

× Conversemos