SOMOS

Andino Bilingüe School

Institución educativa con Nivel Muy Superior, ubicada en la ciudad de Cúcuta enfocada en el Bilingüismo, investigación y formación en valores. Fomentamos la excelencia académica en nuestros estudiantes y en el manejo del segundo idioma para exaltarse en su proyecto de vida.

Horizonte Institucional

Educación con excelencia

Nuestra Misión

Somos una institución educativa, que direcciona la formación de los estudiantes, con procesos de aprendizaje en un ambiente saludable y armónico, logrando niños y adolescentes felices, responsables, exitosos con pensamiento globalizado, a través del desarrollo del bilingüismo, la investigación y  valores; manteniendo el liderazgo, reconocimiento y posicionamiento como uno de los mejores colegios de Norte de Santander.

Nuestra Visión

Ser en el año 2024, la institución educativa bilingüe, líder regional en innovación y excelencia académica, comprometida con el fortalecimiento de la inteligencia emocional, el pensamiento crítico y la responsabilidad social y ambiental de sus estudiantes. Impulsando la calidad tecnológica e infraestructura autosostenible dentro de un ambiente campestre agradable.

CRECES

Valores Institucionales

NUESTROS DIRECTIVOS

Somos un solo equipo

TRIADA ANDINA

Preparación, Reflexión y Desarrollo

Buscamos que nuestros estudiantes sean seres humanos íntegros con capacidad de liderazgo, con un aprendizaje bilingüe que les permita globalizarse y con una identidad de pensamiento crítico que les permita tomar decisiones adecuadas en la vida.