AVISO DE PRIVACIDAD Y POLÍTICAS DE MANEJO DE LA

INFORMACIÓN (HABEAS DATA)

INDAZA S.A – ANDINO BILINGÜE SCHOOL

INDAZA S.A de conformidad con la normatividad colombiana, ha dispuesto para el trato de los datos personales del usuario los diferentes medios donde sea necesario de su uso (Incluye correo electrónico, página web y cualesquiera de las herramientas donde sean necesarios su uso) las siguientes políticas. Para lo anterior se da aviso oportuno al usuario de:

Aviso de privacidad: El titular de la información acepta de manera expresa, voluntaria e informada que los datos consignados a través de la plataforma en las bases de datos del Andino Bilingüe School, sean recopilados, almacenados para los usos que a continuación se enuncian: (i) Recabar o recolectar los datos personales e incorporarlos y almacenarlos en nuestra base de datos, (ii) Ordenar, catalogar, clasificar, dividir o separar la información suministrada, (iii) Utilizar los datos suministrados en campañas de comunicación, divulgación y promoción u oferta de productos, actividades o servicios desarrollados como parte de estrategias internas de la compañía, (iv) Utilizarlos  para fines administrativos internos o comerciales tales como: estudios de crédito, elaboración y presentación de cotizaciones, referencias comerciales de experiencia, investigación de mercados, análisis estadísticos, realización de encuestas sobre satisfacción, ofrecimiento o reconocimiento de beneficios propios de nuestro programa de lealtad y servicio postventa, (v) Conservar registros históricos de la compañía y mantener contacto con los titulares del dato, (vi) Verificar, comprobar o validar los datos suministrados, (vii) Estudiar y analizar la información entregada para el seguimiento y mejoramiento de los productos, el servicio y la atención, (vii) Entregar la información recolectada a terceros con los que la compañía contrate el almacenamiento y administración de los datos personales, bajo los estándares de seguridad y confidencialidad a los cuales INDAZA S.A está obligada según lo contenido en las leyes pertinentes, (viii) Transferir los datos personales a cualquier país o servidor en otro país, (ix) Comunicar y permitir el acceso a los datos personales suministrados a terceros proveedores de servicios de apoyo general y a las personas naturales o jurídicas accionistas de INDAZA S.A, (x) Recabar, tener, manejar y utilizar la información recibida por el titular de la información para realizar la vinculación como contratista o proveedor, (xi) Recabar, tener, manejar y utilizar la información para realizar control y prevención del fraude, control y prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo, (xii) Celebración, ejecución y gestión de las propuestas de negocios y contratos objeto de los servicios prestados, (xiii) Realizar de conformidad con la ley los reportes a centrales de riesgo por incumplimiento de las obligaciones financieras derivadas de la relación comercial.

Derechos que le asisten al Titular: (i) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales recolectados por INDAZA S.A Este derecho se puede ejercer entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados o que induzcan al error, (ii) Solicitar prueba de la autorización otorgada a INDAZA S.A (iii) Ser informado por INDAZA S.A, previa solicitud, respecto del uso que le han dado a los datos del titular, (iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley (v) Revocar en cualquier tiempo la autorización y/o supresión del dato teniendo en cuenta los límites legales para ello, (vi) Acceder en forma gratuita a los datos del titular contenidos en la base de datos de INDAZA S.A

Forma de conocer la información del Titular y cómo ejercer los derechos: INDAZA S.A presenta a elección del Titular las siguientes formas de ejercer sus derechos de “Habeas Data”

1. a) Atención electrónica: El Titular del dato deberá realizar su requerimiento formal a la dirección de correo electrónico: gestionmarketing@andinobilingue.edu.co, previo agotamiento de los requisitos de legitimación para el ejercicio del titular, a saber:

(i) Ser titular de la información, acreditar la identidad en forma suficiente mediante cualquier medio que INDAZA S.A destine para ello.

(ii) Por los causahabientes, quienes deberán acreditar tal calidad.

(iii) Por el representante/apoderado del titular de la información, quien también deberá acreditar tal calidad.

(iv) Por estipulación a favor de otro o por otro ejercitarán por conjunto de las personas que estén facultadas para representarlos, e igualmente se deberá acreditar tal calidad.

Los derechos de los menores de edad se ejercitarán por las personas encargadas de su representación, e igualmente se deberá acreditar tal calidad.