RECONOCIMIENTOS

Condecoraciones y medallas

Por más de 37 años presentes en la región Nortesantandereana y por demostrar excelencia académica hemos sido exaltados por parte de Entes Gubernamentales con los siguientes reconocimientos, condecoraciones y medallas. 

Medalla Simón Bolívar

Categoría Cruz de Plata

En el año 2016, recibimos la prestigiosa Medalla Simón Bolívar por parte del Ministerio de Educación Nacional, por los eminentes años de servicios a la educación de la región.

Medalla

Jose Eusebio Caro

La Gobernación de Norte de Santander entregó en el año 2015 la Medalla Jose Eusebio Caro, como reconocimiento al colegio por calificarse como una de las mejores instituciones educativas del Departamento en las Pruebas Saber 11 de ese mismo año.

Pruebas Saber 11

Desde hace 12 años, nos hemos mantenido en la máxima calificación de las Pruebas de Estado Nivel A+ (Muy Superior), que nos permite ratificar el compromiso que tenemos por brindar educación de calidad en la región y alcanzar metas de excelencia para formar estudiantes líderes en el mundo. 

EFQM

Recognized for excellence

Comprometidos con una educación de calidad y bajo la premisa de formar mejores seres humanos, implementamos el Proyecto Educativo Institucional “The Pathway to Excellence”. 

Escríbenos

Nosotros te contactamos