Espacios deportivos nuevos


Al inicio del año escolar nuestros estudiantes retornaron al campus de la institución, encontrándose con espacios deportivos nuevos y listos para hacer uso por ellos.
El día de hoy, nuestros Andinistas conformaron sus equipos de fútbol por cada grado y se llevaron a cabo partidos amistosos entre ellos, inaugurando y estrenando el uso de la cancha sintética ubicada en las instalaciones del colegio.
Acompañados por algunos padres de familia, nuestros estudiantes y personal que labora aquí, se vivió momentos de emoción, tensión, celebración y risas en cada encuentro deportivo, donde niños y niñas disfrutaron de la grama sintética quedando listos para próximos partidos.
Para el mes de mayo, se espera crear el primer campeonato de fútbol interno en la cancha sintética, donde los niños serán los protagonistas de estos encuentros.